KNOA'S FESTIVAL 2019

KNOA'S FESTIVAL 2019

Veure entrades
KNOA'S FESTIVAL 2019

KNOA'S FESTIVAL 2019

Club de Piragüismo Aranjuez. Carrertera de Madrid, 6. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Ya llegó la Cuarta Edición de KNOA'S Festival, el único festival en Madrid que apuesta por música y deporte que, gracias al río que rodea Aranjuez, los jóvenes pueden disfrutar del piragüismo y otros deportes, en una tarde-noche especial, dando la bienvenida al nuevo curso universitario y despidiendo el verano con la última fiesta del buen tiempo.

  

¡No te pierdas la última fiesta del buen tiempo, y da la bienvenida al nuevo curso universitario de la mejor forma posible!


Cualquier duda/sugerencia, nos la podéis contar en info@knoas.es


¡Abrazos gente!


PROHIBIDO EL ACCESO A MENORES DE 18 AÑOS. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Política d'accés

PROHIBIDO EL ACCESO A MENORES DE 18 AÑOS. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Vídeo

6 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 27/09/2019
Aburrido
Mucho peor que el del año pasado.
Lina
30/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 27/09/2019
Caro
Tienen detalles que no tienen mucho sentido. Como cobrarte un euro por salir y otro por el vaso. En los festivales, q hacen eso es un vaso en condiciones, no un vaso de plastiquete q te cuesta 10 cént Llegir més mos en el súper.
Bea
30/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 27/09/2019
No os lo podéis perder!
Ambientazo y música en un paisaje precioso
M Paula
29/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 27/09/2019
OTRO CIERRE DE VERANO MARAVILLOSO!!
Muy buena iniciativa con los vasos de plástico, pero al final de la noche las chicas que vendían los Tokens nos preguntaron que de dónde habíamos traído los vasos. Respondimos que eran nuestros y les Llegir més reguntamos que por qué de esa pregunta. Nos dijeron que había algunos listillos que los sacaban de la basura y entonces lo entendimos. De cara al año que viene, ¿no es posible alquilar vasos de cristal, o directamente comprarlos para ahorrar en plástico? Con la misma iniciativa de que cuesten 2-3 € como fianza para luego devolverlos. Y otra propuesta del estilo, que viene al tema actual con el cambio climático y las miles de protestas que hay por todo el mundo. Se podrían poner cubos de basura de colores más pequeños para que podamos reciclar. Se avisaría por RRSS de esta nueva iniciativa y se recordaría a la entrada del evento. Porque no nos cuesta tirar un producto determinado al cubo de basura adecuado. Si se llegase a implementar esta idea sería maravilloso. Un festival dando ejemplo de que siempre hay que reciclar. Por todo lo demás muy contenta, cada año mejor. Muchas gracias, Natalia.
Natalia Paula
28/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 27/09/2019
Calidad de la musica
Menos musica techno. Mas musica de pachangeo y reggaeton
Oscar
28/09/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

KNOA'S FESTIVAL

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació