ESPECIAL 50 EDICIÓN Expoterraria Barcelona 28 Septiembre

ESPECIAL 50 EDICIÓN Expoterraria Barcelona 28 Septiembre

Eintrittskarten ansehen
ESPECIAL 50 EDICIÓN Expoterraria Barcelona 28 Septiembre

ESPECIAL 50 EDICIÓN Expoterraria Barcelona 28 Septiembre

LA FARGA L'Hospitalet de Llobregat. Carrer de Barcelona 35, 08901 Hospitalet de Llobregat, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Especial 50ª Edición 


Expoterraria Barcelona 28 Septiembre 


Feria Internacional de Reptiles, Anfibios, Peces, Invertebrados y Pequeños Mamíferos. La mayor concentración de reptiles y anfibios del Sur de Europa, animales, productos y accesorios en exposición y venta.

Podrás disfrutar de muchas ponencias, concursos, talleres y novedades tenemos preparadas, NO TE LO PIERDAS!!

Entrada reducida para niñ@s de 6 a 12 años, personas con discapacidad (min. 30%), jubilados y miembros de familias numerosas. Indispensable mostrar acreditación a la hora de entrar.***




28 Septiembre  de 2019 en LA FARGA L'Hospitalet 






Horario: de 10:00 a 19:00 h. ¡No te la pierdas!

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

18 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 28/09/2019
Opinión expoterraria 50 Barcelona
Me parecio genial, mucha variedad de reptiles, mucho espacio para ir con tranquilidad y poder mirar todo sin tener prisa y muy amables los expositores
Raquel
2/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 28/09/2019
Primera experiencia
Acudí por primera vez con mi hijo de 12 años y la experiencia ha sido muy positiva, tanto en animales como complementos. Los talleres muy interesantes. Pena haberme quedado sin plaza para el de constr Mehr lesen cción de terrario, Ójala para la próxima edición haya más capacidad. Muchas gracias por el esfuerzo!
Alberto
30/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 28/09/2019
Aún faltan motivos para quedarse
La parte "feria" o puestos me ha parecido genial, mejor que la edición anterior y la distribución de los puestos me parece más adecuada, la idea de los concursos perfecta (aunque no he participado así Mehr lesen que no puedo opinar más) y me ha parecido ver más variedad en la "oferta de compra" como los bettas o las hormigas, pero si vas por la mañana o a primera hora de la tarde, una vez ves todos los puestos y haces tus compras... qué? Si vas con niños esta edición perfecto, pero si no no creo que las ponencias generen suficiente interés o motivación para animara la gente a quedarse el resto de la tarde cuando, a parte de las ponencias, no hay mucho más que hacer. Creo que se puede explotar el concepto de la actual Expoterraria para crear un evento que involucre a la gente de manera mucho más activa y dinámica y tengo ganas de ver cómo será la siguiente.¡Me veréis allí seguro!
Nadine
30/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 28/09/2019
Correcto pero modesto.
Pocos expositores aunque relativamente variados (se echan en falta algo más de fásmidos y otras clases de insectos). La mayoría de charlas un poco flojas y genéricas, con honrosas excepciones.
Adrián Nieto
29/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 28/09/2019
Feria in crescendo
Agradezco el esfuerzo que hace la nueva organización para subir esta feria, pero las nuevas legislaciones acerca del hobby y las pegas parece que impidan que pueda crecer. No obstante, de los últimos Mehr lesen años, creo que ha sido la mejor en este caso, aunque me dio que en tema de asistencia no fue la mejor. Os felicito y espero y deseo que siga así y podamos volver a ver tanta variedad de animales y ojalá, dejen exponer a particulares como ocurre en Terrasur.
Ian
29/09/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Expoterraria

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren