Oceánida [Muestra residencia artística]

Oceánida [Muestra residencia artística]

Eintrittskarten ansehen
Oceánida [Muestra residencia artística]

Oceánida [Muestra residencia artística]

El Montacargas. C/Antillón 19. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

* Las funciones son las muestras resultantes de un proceso de creación en la sala de teatro El Montacargas de la compañía de Oceánida

Oceánida es un espectáculo de danza-teatro que quiere plantear una reflexión sobre el actual problema del microplástico en los océanos. A través de un sugestivo viaje poético en las profundidades del mar, el público vive una experiencia onírica y didáctica que muestra las consecuencias de los residuos que producimos.

Toda la obra se desenvuelve en un lenguaje interdisciplinar que aúna los conceptos de danza, teatro e instalaciones. Las luces cobran un valor significativo importante. En toda la obra se juega con la luz y la oscuridad, diseñando las luces desde el propio cuerpo de los dos intérpretes. 

Abordamos la bioluminiscencia de las criaturas del fondo marino a través del vestuario y el movimiento de los bailarines, que crea una atmósfera misteriosa y sugerente. El plástico, al principio inocuo, un simple juguete, se va volviendo cada vez más y más presente y peligroso, hasta amenazar a los habitantes de este universo de las profundidades y ocuparlo todo. 


Idea original y coreografía: Carlotta Storelli. Dirección artística y técnica: David Pouillanges. Interpretación: Denis Lavie y Carlotta Storelli. Música original: Jan Hugo Saabye. Escenografía: Green Cyclos.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

El Montacargas

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren