El malentendido

El malentendido

Sarrerak ikusi
El malentendido

El malentendido

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Marta y su madre regentan una posada en un pueblo olvidado en Bohemia. Las dos desean abandonar su vida pobre y miserable para huir lejos, a una tierra mejor; una tierra soñada, con playa y mucha luz. Y para poder conseguir ese deseo, matan y roban a los clientes adinerados de la posada y después los arrojan al rio. Esta vez aparece otro nuevo cliente, quien podría facilitarles la última suma, la necesaria para poder emprender la huida. Pero ninguna de ellas es capaz de reconocer a su hijo y hermano, que es quien ha vuelto a su casa después de veinte años, dispuesto a pasar una noche de incognito sin identificarse claramente. Ello provocará un trágico malentendido.

El malentendido nos habla de un mundo absurdo, cegado por el deseo de supervivencia, visto como una permanente carrera contra reloj tras la ilusión de la felicidad. Nos habla de la soledad, de la incomunicación y del olvido.

FICHA ARTÍSTICA

Elenco: Gala Ramón, Mariana Achim, David Díaz, María Beresaluze, Antonio Luque

Autor: Albert Camus

Director: Mario Mocanu

Iluminación: Rocío Sánchez Prado

Escenografía: Marcos Carazo Acero

Producción: Grafos Teatro

Sarbide politika

Apto para mayores de 16 años

Bideoa

11 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/09/29 egunean joan zen
Un montaje precioso y preciso
Es una obra muy interesante . El texto es muy duro y la historia demoledora. La puesta en escena respeta el texto y consigue tenerte en vilo desde inicio hasta el final. La interpretación de Marta, em Gehiago irakurri ciona. Muy bonito el juego de iluminación.
Ana
2019/09/30
Iritzia balioztatuta2019/09/29 egunean joan zen
Muy recomendable la obra en general!
El malentendido es la tipica obra abstracta de Camus .Me gusto muchisimo la gran capacidad de dramaturgia del personaje de La madre interpretado por una actriz desconocida para mi. Las escenas Madre- Gehiago irakurri ijo estan muy bien trabajadas. Enhorabuena Mariana Achim y David!! Actores brillantes!!
Carlos Lopez Sanchez
2019/09/30
Iritzia balioztatuta2019/09/29 egunean joan zen
Recomendable 100%
Excelente puesta en escena de la obra de Camus en un ambiente cercano y acogedor. La actuacion del actor y actriz principal (la hermana) ha sido magnifica, muy expresiva y emocional. Como contrapu Gehiago irakurri to, la actitud desagradable y maleducada de la personal de acceso a sala con los clientes, llegando a levantar a alguno de los asistentes la voz y contestando de malas formas
Adrian
2019/09/30
Iritzia balioztatuta2019/09/29 egunean joan zen
SORPRENDENTE
Una obra sorprendente que mantiene la tensión en todo momento. El plantel de actores es magnifico y la historia llega al espectador de manera muy directa. Muy recomendable.
Andrés Sansierra
2019/09/30
Iritzia balioztatuta2019/09/15 egunean joan zen
Muy recomendable
La obra está muy bien sacada teniendo en cuenta la dificultad del texto y destaco en especial la dirección, con el juego de luces y sonidos te hace sentir claustrofobia. El elenco de actores extraordi Gehiago irakurri ario.
Marta
2019/09/28
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

El Umbral de Primavera

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago