Hispania, toma 2.

Hispania, toma 2.

Sarrerak ikusi
Hispania, toma 2.

Hispania, toma 2.

Bululú2120. Calle Canarias 16. 28045 Madrid. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

¿Y si pudiésemos dar una segunda oportunidad a la historia de España? Mike Bravo nos propone una revisión de la historia de España en la que el público participa con sus aportaciones y los cómicos protagonistas van reescribiendo seis momentos clave de nuestra historia. Un espectáculo divertido y sorprendente, diseñado para los que aman la historia, pero también para quienes la odian profundamente y quieren disfrutarla de una forma insólita.

Autor: Jaime Bartolomé y Eduardo Martínez de Irujo.
Dirección: Jaime Bartolomé y Eduardo Martínez de Irujo.
Intérpretes: Jaime Bartolomé y Eduardo Martínez de Irujo.
Compañía: Mike&Bravo.
Género: Comedia de interpretación.
Edad: a partir de 16 años.
Duración: 70 minutos.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/09/22 egunean joan zen
No paras de reír
El mejor espectáculo de improvisación de Madrid!!! Durante una hora y algo no paras de reír. La agilidad mental de Mike&Bravo es increíble. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un muy buen r Gehiago irakurri to.
Raquel
2019/09/23
Iritzia balioztatuta2019/09/8 egunean joan zen
La impro de las impros
Una estructura muy cuidada e inteligente que te mantiene conectado todo el tiempo; una técnica y un saber hacer que da muestras del bagaje profesional y cómico de los intérpretes; risas y carcajadas c Gehiago irakurri nstantes aunque no seas de risa fácil como yo; una idea muy original que te deja con ganas de más y encima se aprende (y se reinterpreta) la historia. Un 10 redondo.
Francisco Pardo
2019/09/9

Partekatu

Antolatzailea

Bululú2120

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago